Embajada en REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL

CIRCUNSCRIPCION CONSULAR

Licitaciones convocadas por esta Sede

Próximo Eventos

Acerca de esta Representación

Inversiones

Autoridades

Licitaciones Año 2017

compartimos boletín informativo sobre las últimas medidas económicas de la Argentina

  

VISITA MINISTRO FRIGERIO

En el dia de hoy nos honró con su visita a Brasilia el Ministro de Interior, Obras públicas y Vivienda de Argentina,Rogelio Frigerio.
Con una agenda de trabajo muy valiosa visitamos al Ministro de planejamento del Brasil: Dyogo Oliveira, al ministro de integración Nacional: Helder Barbalho, al Ministro de Hacienda : Henrique Meirelles , y a la Secretaria del tesoro Ana Paula Vescovi.
En el marco de un profundo acercamiento de los dos países y dando continuidad a la visita que realizara el Presidente Macri en febrero pasado, el Ministro Frigerio junto al Embajador Magariños intercambiaron experiencias con los diversos ministerios visitados y acordaron desarrollar una agenda para lograr resultados concretos.
Se dialogó sobre los desafíos económicos y políticos que ambos países tenemos por delante y sobre el potencial que tiene para desarrollar la relación bilateral trabajando cada día más coordinados, aumentando así las oportunidades de inversiones y diseñando estrategias conjuntas que permitan aumentar el bienestar de nuestras sociedades.
Por último se destaca que el Ministro Frigerio fue invitado al almuerzo brindado en Itamaraty por el Presidente Temer al Presidente de España, Mariano Rajoy, quien se encuentra de visita en Brasil.
Muchas gracias a todos por acompañarnos y a seguir trabajando por más integración 

https://medium.com/funda%C3%A7%C3%A3o-fhc/brasil-e-argentina-devem-os-dois-pa%C3%ADses-atuar-juntos-num-mundo-em-fragmenta%C3%A7%C3%A3o-bfcecae62f4


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular